MUY PRONTOO...

MUY PRONTOO...
EL EVENTO (BLACK SUNDAY) UN DOMINGO NEGRO

jueves, 29 de marzo de 2012

ALARMA- DEPORTES.- CONFIRMADO BATMAN YA NO ES AMIGO DE ROBIN



DEPORTES - ALARMA .- CHOLITA LUCHADORA "DINA"


THE BOLIVIAN "BLACK TIGER" en la 12 de octubre

QUIERO AGRADECER A LA EMPRESA LIDER POR HABERSE FIJADO EN MI COMO LUCHADOR RUDO ESTE DOMINGO TAL VEZ ESTARE HABILITADO PARA LUCHAR CON CUALQUIER LUCHADOR O LUCHADORA CHOLITA EN LA ZONA 12 DE OCTUBRE, LES DIRE , NO TENGO PELOS EN LA LENGUA DE PENSAR DE HABLAR DE TODOS LOS MIS CONTRINCANTES, LES ESPERO ESTE DOMINGO EN LA 12 DE OCTUBRE Y ARRIBA LOS RUDOS...

Encuentro sorpresivo con una leyenda olvidado de la lucha libre "CHACHAPUMA" Parte 1


Cuál es su nombre?



Mi nombre es Tomas Rodríguez y mi pseudónimo es CHACHA PUMA he peleado muchos años junto a Simonini y otros deportistas de esa época


Como fue los inicios en la lucha libre ?


Empecé desde la Pérez Velasco y en las villas y en todas partes me conocen por que fui popular junto con otros deportistas que me acompañaban en esa época.


Quien fue el maestro de la lucha libre?


A sido el señor TORO Reynaldo Jordán ahora a finado hemos acompañado junto a Medico Loco Napoleón Simonini


Porque el nombre de CHACHAPUMA?


Significa un pseudónimo de prototipo aymara que quiere decir Hombre León, Puma los de la asociación de lucha libre en esa época me nombraron.

No tengo sucesor, la lucha libre activando como antes, esta cuestión de la televisión de los deportistas americanos, mexicanos, coreanos, ya quitaron la publicidad a la lucha libre boliviana


En esa época quien era su rival ?


Eran todos, asiduamente entrenamos todos los días en el cuadrilátero y hacíamos lo necesario para sacar un espectáculo bueno que apasiona a los niños y a la gente mayor.


Usted tenía la melena larga y un físico impresionante ?


Si combinaba la cultura física con la lucha libre para dar ejemplo a los jóvenes y a las nuevas generaciones todos entrenamos duro fuerte sacrificadamente en el cuadrilátero con maestros es voluntad `propia y juntamente esa vez había una dirección para entrenarnos, pero lamentablemente fuimos mal pagados y no podíamos abarcar mucho yo pelee 35 años


En los 35 años tuvo alguna lesión?


Lesiones leves y lesiones graves y más que todo es peligroso hay que cuidarse físicamente , también cuidarse de la traición , la hipocresía a la envidia de los mismos compañeros pero hemos sobresalido los de aquella época y nos sabemos cuidar bien otros han fallecido , otros quedaron enfermos , otros lisiados por causa de la lucha libre , es un deporte peligroso , pero para sobresalir hay que entrenar bien.


Con quien fue la mejor pelea de su vida?


Con los rudos hemos hecho un buen espectáculo dentro el cuadrilátero


Rayo Azteca, Sombra y el señor de la última generación Kid Simonini es un personaje que lo conocí cuando él era muy chico era el Hijo de MEDICO LOCO, deportista y por ese motivo como rudo ha sobresalido, tiene un excelente cartel y buen prestigio de este ultimo luchador
ESTA ENTREVISTA CONTINUARA....


lunes, 26 de marzo de 2012

NOTICIA BOOOMBAAAA... "JAIDER LEE" Y JUANITA "LA CARIÑOSA" FILMARAN UNA PELICULA

Wrestling boliviano y la empresa Líder informaron que se sienten orgullosos y complacidos por la realización de un film de producción nacional de Lucha Libre Boliviana.



El sábado pasado hubo una convocatoria e invitación a nivel nacional del primer casting de luchadores y cholitas luchadoras y extras, en un exámen desarrollado de varios luchadores y luchadoras a nivel nacional se observo en el área de habilidades, destrezas, actitudes, vestuario, disciplina y presencia.


En el casting de lucha libre APROBARON los siguientes luchadores:


• Juanita “la Cariñosa” fue elegida como Luchadora y una de las Protagonista del film.


• “Jaider Lee” fue elegido como Luchador


Fue una elección transparente de los productores, realizadores y coordinadores de la empresa del Rodaje nacional.


El Gerente y el Director de la empresa L.I.D.E.R “LUCHADORES INDEPENDIENTES DE ENORME RIESGO” dijeron a WRESTLING BOLIVIANO y a LUCHA LIBRE BOLIVIANA.


Nos sentimos orgullosos de nuestros luchadores Bolivianos yde la empresa L.I.D.E.R. que fueron APROBADOS a este Casting.

Nosotros tuvimos la certeza estamos seguros de que Juanita y Jaider Lee llegaron así con mucha humildad, perseverancia y disciplina a este film.


La Empresa para este fin de año tendrá sorpresas con Luchadores Internacionales para el posible Mega Evento. La Empresa seguirá dando más sorpresas.
ESCENAS DE LA FILMACION

LUCHA LIBRE EN LAZONA 12 DE OCTUBRE DE EL ALTO


ENCUENTROS DE LUCHA LIBRE EN LA ZONA 12 DE OCTUBRE


JAIDER LEE Y JUANITA "LA CARIÑOSA" EN UN FILM DE LUCHA LIBRE BOLIVIANA



ALARMA - DEPORTES "EL MONGOL" TRAGA FUEGO Y PEDA DURO Y QUIERE SER CAMPEON

NOTI - ALARMA EL "SUPER PAYASO" LOS FINES DE SEMANA TRABAJA EN FIESTAS INFANTILES


martes, 20 de marzo de 2012

SIGUEN Y SUMAN EL GRAN EVENTO DE LUCHA LIBRE BOLIVIANA EN LA ZONA 12 DE OCTUBRE

LOS PRESENTADORES DE LIDER LUCHADORES INDEPENDIENTES DE ENORME RIESGO
ADICTO (Rudo)
Se enfrento a Reyna Torrez
Asi quedo la cholita Luchadora Reyna Torrez
La Momia se enfrento a Sonia